Xuxa conmovió a seguidores tras recordar terribles episodios de abuso

Cantante brasileña se refirió al calvario que vivió cuando sólo era una niña. ""Es difícil hasta hoy", recordó en una reciente entrevista.

Durante las últimas horas, Xuxa conmovió a sus seguidores en el mundo entero tras relatar un violento episodio de violencia que vivió cuando sólo era una niña.

A través de una entrevista que dio al diario Clarín de Argentina, la cantante brasileña confesó que experimentó un verdadero calvario al ser abusada.

"Es difícil hasta hoy. No he hecho terapia. Siempre decía que el programa fue mi terapia. No lo hablé ni en mi familia", revela la cantante que saltó a la fama en nuestro país en los noventa.

Y en esa onda, agregó que "la cosa empezó muy temprano en mi vida. Una época en que yo no sé ni la edad, pero sé que era muy pequeña. Me acuerdo que era una niña, bien joven, durmiendo, y desperté y le dije a mi mamá: 'Alguien ha hecho pis en mi boca'. Yo me cerré de una manera que no sé quién fue, ni la edad, borré, pero sé que a los 13 años fue la última vez".

Terapia

Por lo mismo, la situación llegó a tal punto que debió tomar cartas en el asunto para superarlo.

"Busqué hacer hipnosis para ver si conseguía volver, pero intenté dos veces y no lo conseguí. No es una cosa muy fácil para tratar, para hablar, no es fácil revivir todo, pero veo que no estoy sola, hay mucha gente que ya pasó por esto, o está pasando por esto", confesó.

Por último, sostuvo que "los chicos no saben: ¿Cómo van a decir que su tío, su padre, su madre, su abuelo están haciendo algo que los chicos no quieren pero que no saben ni qué es? Sería bueno poder hablar sobre esto para que llegue a la cabeza de los chicos. Es difícil decir: 'Esta persona que tenía que protegerte te está haciendo mal'".

COMPARTIR NOTA