Xuxa envió un emotivo mensaje a la familia de Pelé: con palo incluido

Pelé y Xuxa
Pelé y Xuxa

La estrella de la televisión brasileña tuvo unas sentidas y controvertidas palabras para quien fue el primer amor de su vida.

El fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento no solo ha conmocionado a los fanáticos del fútbol, sino también a diferentes personalidades del espectáculo.

Muchos esperaban la reacción de una de sus más populares exparejas: Xuxa. La llamada Reina de los bajitos, lamnetó el fallecimiento del astro con un posteo en Instagram.

Fue durante la jornada de este viernes 30, que la animadora de televisión escribió unas emotivas palabras con una imagen de las manos del exfutbolista y sus familiares que lo acompañaron en sus últimos días.

Xuxa y Pelé en la década del 80. Foto: Infobae.
Xuxa y Pelé en la década del 80. Foto: Infobae.

El polémico mensaje

“Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros hijos del corazón, nietos, sobrinos, Lucia... Y todos los que han estado del lado de Dico (como era conocido en su infancia), mi abrazo afectuoso”, comenzó escribiendo la brasileña.

“Que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para que el duelo sea menos pesado. Marcia, que Dios te dé la templanza que necesitas”, agregó.

Y es que muchos de los comentarios hicieron referencia a la frase “hijos del corazón”, y recordaron
a Sandra Machado, la hija no reconocida de Pelé.

Cabe destacar que la mujer fue elegida concejala en 2000 en la ciudad de Santos y aprobó un proyecto de pruebas de ADN gratuitas.

COMPARTIR NOTA