“¿Y el anillo pa’ cuando?”: la broma de Fran García-Huidobro a Blanquita Nieves que descolocó al Aquí se Baila

Blanquita Nieves y su pareja, Rodrigo Zarzar
Blanquita Nieves y su pareja, Rodrigo Zarzar

La presentadora le preguntó a la bailarina durante el programa de T13 sobre un posible compromiso mientras Francesca Cigna se preparaba para bailar un vals.

Durante uno de los capítulos del programa de baile de T13, Aquí se baila, la presentadora y parte del jurado Fran García-Huidobro bromeó con Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, por un posible compromiso con su pareja y el padre de su hija, Rodrigo Zarzar.

La jurado antes comentó la decisión del dúo, de Cigna y el bailarín David Saéz, de bailar vals.

“Antes de que hoy empezáramos el capítulo, Neilas comentó y dijo ‘¿van a bailar vals?’. Como ‘¡guau!’. Qué difícil, qué peligroso, qué osados. Y eso se agradece. Pero tal cual como se lo dijimos a la señorita Gianella Marengo, los desafíos son interesantes cuando funcionan”, comentó García-Huidobro.

Le aseguró a la bailarina y modelo que “a veces uno toma desafíos que no funcionan muy bien como uno quisiera. Y no hay que desmoralizarse por eso ni mucho menos. No hay que bailar todos los ritmos habidos y por haber con la perfección que bailan algunos. Blanquita, no es tan difícil… ¿Y el anillo pa’ cuándo?”

“Lo mismo le pregunté a mi pareja”, le respondió Cigna.

“Yo encuentro que es una echada de foca así brígida”, dijo la jurado y presentadora de TV. “Y Blanquita dice ‘¿y por qué no cumplir un sueño?’. ¡Papito, te lo están diciendo en tu cara!”.

“Tenemos la guagua, tenemos la casa…”, siguió bromeando García-Huidobro.

La modelo que se hizo conocida trabajando en Morandé con Compañía tiene una relación de siete años con el terapeuta en saikei, Rodrigo Zarzar, a quien llamó el amor de su vida en uno de los capítulos del programa. Y una hija que nació en el 2019, llamada Amaira.

COMPARTIR NOTA