Por Diego Ramírez“Y eran amigos, amigos”: Gissella Gallardo destapa feo e inesperado desaire que sufrió Mauricio Pinilla tras la quiebra
Pareja del exgoleador habló sobre el complejo momento que atraviesa luego de confirmarse el remate de sus bienes.

Un complejo panorama enfrenta el exjugador de fútbol Mauricio Pinilla por abultadas deudas que suman cerca de 1.670 millones de pesos.
Según datos obtenidos por Pulso, el exseleccionado nacional de 42 años debe $682 millones al banco BCI; otros $514 millones a Primus Capital; y otros $207 millones a Santander; entre sus principales acreedores.
A fines de noviembre pasado un Juzgado Civil de Santiago declaró la quiebra del actual comentarista deportivo, tras una solicitud del empresario Samy Yagoda, a quien le debe cerca de 300 millones de pesos por el arriendo de un local.
En ese contexto, el exdelantero enfrentará otra situación compleja: el remate de algunos de sus bienes. La drástica medida ya tiene fechas: el 25 de febrero y el 26 de marzo.
Habla Gissella Gallardo
Gissella Gallardo, pareja del otrora goleador, habló sobre el difícil momento de Mauricio Pinilla y de su entorno más cercano.
En Hay que decirlo!, la panelista recordó el momento en que el formado en Universidad de Chile intentó contactar a algunas personas de su círculo para enfrentar la situación.
“Por ejemplo, cuando nos quedamos sin su auto, él le escribió a un par de personas como ‘oye, me das el contacto de... para ver si quieren hacer una colaboración’. Nunca respondieron“, lamentó.
“Y eran amigos, amigos... pero bueno, nosotros vamos a salir adelante y ya está“, zanjó la comunicadora.
De paso, la periodista descartó cualquier tipo de distanciamiento con Pinilla y aclaró que ahora, más que nunca, estarán unidos para hacer frente al nuevo escenario.
“Con Mauricio no usamos anillos de matrimonio, no los usamos desde que volvimos y también no seguirnos en redes sociales, para que no se especulara lo que se ha estado especulando de que yo dejé de seguirlo, quería aclarar eso”, precisó Gallardo.
“No estoy separada y si me llegase a separar, voy a ser la primera persona sentada aquí contando como me siento", recalcó.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
La versión íntegra ideada por Quentin Tarantino supera las cuatro horas, suma leves cambios de montaje y elimina el cliffhanger central, pero su mayor virtud es restaurar la experiencia original como una única y contundente película.
Critica de cine - Kill Bill: The Whole Bloody Affair y el encanto de su épica desbordada de larga duración
hace 21 min
hace 31 min
hace 45 min
hace 46 min
Lo más leído
2.
3.
5.
6.



















