Espectáculos

“¿Y este hombre es del medio artístico?“: Francisca Imboden reveló su presente amoroso y el régimen que aplica en pareja

“Llevamos harto rato”, contó la actriz tras dos divorcios.

Francisca Imboden reveló su presente amoroso y cuál es el régimen de pareja que tiene.

Francisca Imboden, a sus 54 años, entregó algunos detalles de su presente amoroso, evidenciando que se encuentra en pareja, y cuál es la formula que le resulta con su actual galán.

En entrevista para el podcast M de Mujer, conducido en Daniela Ginestar, la actriz entregó su mirada sobre estar en pareja, habiendo estado casada dos veces, la primera de ellas a los 18 años, para ser madre sólo dos años después.

“He tenido dos divorcios, estuve diez años con cada persona, y entre medio mis novios y todas las cosas”, resumió: “Hoy día tengo un novio y nos quedan súper bien las casas separadas”.

Francisca Imboden este año dejó de formar parte del electo estable de Mega.

“Encuentro que es súper sabio también, uno tiene sus ritmos”, argumentó: “Tengo a mi hijo (Mariana Riesco, el menor, de su segundo matrimonio) que todavía vive conmigo, y me parece que es respetuoso para él no meter a alguien en la casa”.

“Más allá de que lo ame o qué sé yo”, planteó sobre su actual pareja: “encuentro que es lindo tener esas cosas, esos otros lugares”.

La fórmula de Imboden

Eso sí, la exactriz de Mega aclaró que igualmente “debe haber un respeto, libertad y compromiso, ¿pero para qué estar viviendo todo el rato juntos?, porque también es agotador y cansador“.

“No es por flojera ni falta de responsabilidad: es por libertad”, aclaró sobre ese vínculo. “Encuentro que hay que ser más libres, pero no gorrearse, ¿me entiendes?”.

“¿Y este hombre es del medio artístico“, le consultó la entrevistadora.

“Es actor, pero no de tele, o sea, a hecho de todo, pero es de teatro”, contó Imboden.

Francisca Imboden contó cuál era la fórmula que tenía en pareja.

La intérprete también dijo estar “contenta”, pero precisó que “pasamos subes y bajas”, además de que “uno empieza a entrar en una etapa en que la pareja es preciosa y todo, pero hay cuestiones mucho más trascendentes, pero es uno mismo, pero no de una forma egócentrica, sino como un mundo a recorrer que todavía no has recorrido porque has estado criando hijos y demasiada desesperada por ser alguien en tu pega”.

“También hay algo que todavía tiene que crecer, que es el alma”, concluyó: “Y la pareja es súper estupendo, pero no puede determinar quién eres tú, para nada”.

Por último, sobre su pareja dijo que “llevamos harto rato, y que las mariposas van y vienen”.

Más sobre:TelevisiónFrancisca ImbodenPareja

Lo último