“¿Y los cheques?”: el comentario que se repitió durante la primera entrevista de Tonka Tomicic tras el Caso relojes VIP

La conversación junto a Pancho Saavedra generó una serie de reacciones entre los usuarios que fueron parte de la transmisión. Algunos la acusaron de no decir nada, mientras otros la defendieron y criticaron a quienes hablan mal de la modelo.

La noche de este lunes Tonka Tomicic rompió su silencio tras el destape del caso que involucró a su pareja, Marco Antonio López, Parived. En una conversación con su amigo Pancho Saavedra a través de un en vivo en Instagram, la presentadora habló por primera vez.

Tomicic defendió férreamente a su esposo y a sí misma, asegurando que “no he hecho nada malo. Mi conciencia está tranquila”.

Las diversas reacciones que generó el encuentro

Durante la transmisión, los usuarios que se unieron a la conversación pudieron dejar sus comentarios. La entrevista dejó una serie de reacciones polarizadas que estaban tanto a favor como en contra de la presentadora.

Muchos le reprocharon que no dijo nada durante la entrevista, mientras que otros defendían su postura y aseguraban que no le debía explicaciones a nadie.

Otros de los comentarios que más se repitieron fueron los relacionados a los cheques que supuestamente la presentadora le prestó a Parived para pagar.

También, Pedro Ruminot y Botota Fox fueron algunos de los rostros televisivos que se sumaron a la conversación y apoyaron a la presentadora.

Revisa algunas reacciones

COMPARTIR NOTA