¿Y los demás comensales? Raquel Argandoña cambió de opinión y estará en La Divina Comida

Raquel Argandoña.
Raquel Argandoña.

Meses atrás, “La Quintrala” entregó una serie de razones de por qué no sería parte del estelar de CHV, las cuales habrían quedado atrás.

Raquel Argandoña había sido tajante meses atrás. “Me han llamado varias veces”, contó en el programa farandulero Zona de Estrellas (Zona Latina) sobre el estelar de CHV.

“No quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen”, por lo que su condición sería que “yo elijo a mis invitados”. Aparte, criticó que no solamente se trata de ser anfitrión, sino que debes “ir a las casa de los demás, entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco”.

Sin contar que, para la comida, “te dan un X suma y tienes que hacer un menú más o menos”, agregó.

Aparte, remató, “entran las cámaras, los productores y que te ensucien tus cosas y te pasen a llevar los muebles, no gracias, no es negocio”.

Pero bueno, dicen que nunca hay que escupir al suelo.

Este sábado

Días atrás aparecieron las primeras informaciones de que la ex-Bienvenidos sería parte del programa de CHV, noticia que finalmente se anunció.

En el marco de la octava temporada, ya se lanzó el adelanto de lo que será el episodio del sábado (3 de septiembre), el cual tendrá como protagonistas a la actriz Didi Jane, el cantante Leo Rey, el periodista Patricio Sotomayor y, finalmente, a Raquel Argandoña.

Dentro de lo que se ve en estas primeras escenas, aparece como anfitriona en su casa, hablando de sus retoños Kel y Nano Calderón, con mea culpa incluido: “Tú mides en la balanza qué es más importante: la unión familiar o la educación de tus hijos... yo creo que debí haber priorizado la unión familiar”.

COMPARTIR NOTA