“¿Y tiene plata para la peluquería?”: Savka Pollak responde a los que defienden a los “papito corazón”

Savka Pollak nuevamente respondió a quienes la critican.
Savka Pollak nuevamente respondió a quienes la critican.

Varios usuarios recriminaron a la periodista por darse un tiempo para ella y al mismo tiempo exigir que el padre de sus hijos pague la pensión.

Hace ya varios meses Savka Pollak reveló el drama que enfrenta debido a que su ex acumula una millonaria deuda de pensión alimenticia por sus hijos, lo que ha llevado a que pase por un mal momento económico. Sin embargo, en más de una oportunidad la comunicadora ha tenido que hacer frente a los cuestionamientos por exigir lo que corresponde.

Recientemente la periodista publicó un video en sus redes sociales desde la peluquería, y recibió muchos comentarios odiosos del tipo: “¿Y tiene plata para la peluquería? ¡Trabaja!”, “para eso está pidiendo la pensión de los niños, caradura esta mujer”.

Ante esto, Savka compartió un video respondiendo a estas críticas. “¿Cómo se me puede ocurrir ir a la peluquería? ¿Cómo se me puede ocurrir tomarme tiempo para mí? ¿Ustedes creen que el padre deudor no se corta el pelo o no se toma un café en ninguna parte? Pero claro, como vivo sola, se asume que uno no puede hacer nada”, partió diciendo.

La contundente respuesta de Savka Pollak

En el video, la periodista comenta que “este tipo de comentarios me molestan muchísimo”. “Todos y todas merecemos tiempo para nosotros mismos, para poder regalonearnos, para cuidarnos. El autocuidado es imprescindible para poder tener una sociedad mejor”, agregó.

“Para los que dicen que deje de llorar en la tele, voy a seguir llorando, voy a chillar y lo diré fuerte y claro, con mucho cariño, mucho amor, hasta que esta práctica de abandono deje de ser normal. Que los padres empiecen a asumir sus responsabilidades con sus hijos”, dijo finalmente Pollak.

Lee más en La Cuarta

-“Devuélvete que te pasaste”: Coté López se mandó picarón bikinazo a todo cachete

-“¡Qué bellos tus hijos!”: Marcela Vacarezza chocheó con sus regalones desde España

-“Le hace falta…”: el dardo sin filtro de Benjamín a Lagos a Fran García-Huidobro por su pega en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA