Por Martina Cirer“Ya es difícil, pero me encantaría”: Tonka Tomicic habla de su deseo de ser madre
La animadora habló en Only Friends sobre su presente personal.

Tonka Tomicic en el programa “Only Friends” habló con franqueza sobre su vida personal y profesional tras su separación mediática. En ese contexto, se refirió tanto a su situación sentimental como a su deseo de ser madre.
En la conversación con José Antonio Neme y Raquel Argandoña, la animadora de 49 años respondió con cautela al ser consultada sobre si había cerrado las puertas al amor tras su quiebre matrimonial, asegurando que no está “cerrada al amor” y bromeando que “algo siempre cae”, aunque actualmente no tiene una relación estable. En paralelo, aseguró que le encantaría volver a casarse.
Cuando el tema se centró en la familia, la comunicadora expresó que la maternidad sigue siendo un anhelo para ella, aunque reconoció que ya no es tan sencillo: “Ya es difícil, pero me encantaría”.

En relación a esto, Tonka también reveló que: “justo antes de la pandemia tomé hora para empezar un tratamiento para ver la posibilidad concreta para ser mamá”.
Finalmente, el ambiente del programa cerró con un comentario humorístico de Argandoña, quien sugirió que “por algo pasan las cosas y por algo vino la pandemia”, haciendo alusión al quiebre de la relación de Tonka y Parived.
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
11:04
09:44
Fanático del básquetbol desde niño, influenciado especialmente por lo que ocurría en su ciudad natal, Valdivia, donde el juego se respira con un pulso febril, Diego Sáez dedicó años a la narración de la Dimayor y campeonatos sudamericanos, quizás a la espera de una oportunidad como esta: hoy es parte del equipo de TNT Sports y HBO Max que lleva la NBA, la mejor liga del mundo, a la casa de los chilenos. Aquí, el periodista cuenta con entusiasmo cómo es narrar a los mejores, compartir con tipos como Carlos Delfino, oro olímpico en Atenas, y explica por qué OKC tiene todas las de ganar el anillo.
Diego Sáez, garganta de la NBA en Chile, anticipa las finales: “El campeón será nuevamente Oklahoma”
09:35
08:43
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















