"Ya está pasada en edad": Claudia Conserva recibe ácidos comentarios tras juvenil fotografía

01 de Febrero de 2013/SANTIAGO
Esta mañana, regresaron al matinal de TVN, "Buenos Días a Todos" los conductores estelares del programa, Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, terminando así con el ciclo de animación de José Miguel Viñuela y Claudia Conserva.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
01 de Febrero de 2013/SANTIAGO Esta mañana, regresaron al matinal de TVN, "Buenos Días a Todos" los conductores estelares del programa, Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, terminando así con el ciclo de animación de José Miguel Viñuela y Claudia Conserva. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

La animadora se lució con un renovado look y algunos de los usuarios no lo encontraron acorde a su edad.

La catalogada animadora Claudia Conserva es usuaria bastante activa en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene  más de 720 mil seguidores, con quienes comparte su diario vivir y su duro trabajo.

Y así lo dejó demostrado en una de sus últimas publicaciones, en donde se mostró al puro estilo de Vikingos, pero lo que nunca se esperó fueron los ácidos comentarios de parte de algunos seguidores.

Sin filtro, una seguidora le escribió "Hijita, ya está pasada en edad", pero como era de esperar, el ácido comentario de llenó de respuestas, en defensa de la animadora.

"Hermosa Claudita eres la mujer más bella del planeta ", "Vas a tener 80 años y siempre serás tan Hermosa creo que eres una de las animadoras más lindas de la tv", "Con todo respeto te vez preciosa y encantadora más con esos ojitos maravillosos que tienes", "Estas como el vino cada día más linda y estupenda", "No pasan los años por ti hermosa como siempre", fueron algunos de los comentarios para la animadora.

Sin embargo, la publicación se llenó de "likes" y de comentarios para la esposa de Juan Carlos 'Pollo' Valdivia.

Revisa acá la comentada publicación

https://www.instagram.com/p/B74BaJEhygg/

https://www.instagram.com/p/B74QFP0BHDB/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA