“Ya hicimos la denuncia”: Joyce Castiblanco y Paulo Garcés sufren robo de su camioneta

La ex chica Yingo y el futbolista pidieron ayuda en la web para dar con el paradero del vehículo que fue robado en Concón.

La ex chica Yingo, Joyce Castiblanco preocupó a sus seguidores tras revelar que junto a su pareja, el futbolista Paulo Garcés, conocido como el “Halcón” sufrieron el robo de su vehículo en Valparaíso.

A través de sus historias de Instagram, la influencer reveló el duro suceso que vivió con su familia, luego que durante la tarde del miércoles los asaltaran en Concón, perdiendo su camioneta.

“Nos acaban de robar nuestra camioneta, por favor enviar cualquier información, muchas gracias”, detalló Castiblanco revelando el número de la patente y pidiendo ayuda para difundir el caso.

“Ya hicimos la denuncia, gracias a Dios estaba estacionada. Estamos todos bien, para que no se preocupen”, agregó, compartiendo posteriormente una imagen que subió el futbolista asegurando que a pesar de la pérdida se encuentran en buen estado.

“A pesar de todo lo que uno puede pasar, lo más importante siempre es tener a la familia al lado de uno, los amo con mi vida”, detalló el “Halcón” Garcés, mientras ambos recibieron mensajes de apoyo.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA