“Ya no cuenten conmigo”: Belén Mora lanzó un descargo dando “gracias a los que me utilizaron” tras show en Viña

Belén Mora.
Belén Mora.

La comediante tuvo una presentación en la Quinta Vergara que no acabó por encumbrarse.

La rutina de Belén Mora había empezado a despegar, pero cuando llevaba algo más de media hora de show, se enredó en un largo chiste que desencadenó las pifias entre el público presente aquella noche en la Quinta Vergara.

“Belenaza” finalmente no terminó su show y a la jornada siguiente se convirtió en el foco de los comentarios tanto en el mundo del espectáculo como en las redes sociales.

Cuando ya habían pasado un par de semanas desde el Festival de Viña, su esposo y colega, “Toto Acuña”, le publicó un tierno mensaje de apoyo, además de informar que ella había desactivado los comentarios para no recibir insultos o cualquier otro mensaje descalificativo.

“Ya no cuenten conmigo”

Ahora, fue ella quien, a través de su cuenta de Instagram —la cual tiene en privado—, se expreso con una suerte de sarcasmo, aunque partió agradeciendo: “Gracias a quienes me envían su amor y buena onda”.

Luego lanzó: “Gracias también a los que, a través de un mensaje o mail, me mandaron odio”.

Y continuó: “Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito”; también “gracias a los que hicieron chistecitos de mí”; junto con ello, “a los que me utilizaron, gracias”.

Incluso disparó contra gente de su propio gremio: “Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show”.

Por último, concluyó que “gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas”, mirando el lado positivo. “No, ya no cuenten conmigo”, cerró. “Ahora mi prioridad soy yo”.

Revisa acá su mensaje

Belén Mora. FOTO: Página 7
Belén Mora. FOTO: Página 7

COMPARTIR NOTA