“Ya no hay límites en Santiago”: el furioso descargo de Perla Ilich tras sufrir dos intentos de robo en menos de una semana

La gitana denunció a través de sus redes sociales que en dos ocasiones la intentaron asaltar en los últimos tres días. “¿Qué manera de vivir es esta?”, criticó la ex participante de El Discípulo del Chef.

Perla Ilich utilizó sus redes sociales para compartir un furioso descargo tras sufrir dos intentos de asalto en menos de una semana.

La ex participante de El Discípulo del Chef lanzó una dura crítica por el aumento de la delincuencia en el país y reveló las dos ocasiones en las que la intentaron asaltar en tan solo 3 días.

“Esto es el colmo, ya no hay límites en Santiago. Hace tres días quisieron robarme la camioneta afuera del terminal pesquero y no solo eso, no sé si había otra intención porque el delincuente me insultaba con insultos de otro país queriendo entrar a la camioneta”, comenzó señalando la gitana.

En esa misma línea, agregó que “Dios y el rápido actuar que estaban en el taco hicieron que no concretaran su robo”.

“Hoy nuevamente en moto quisieron robarme el celular sin tenerlo en la mano. ¿Hasta cuándo? ¿Qué manera de vivir es esta? El susto que pasó mi hija no se lo doy a nadie”, continuó Perla.

Finalmente, realizó una dura crítica a las autoridades por el aumento de la delincuencia.

“¿Qué clase de medidas han tomado? Ninguna, nada, solo prometen sin hacer nada”, cerró Perla Ilich.

Revisa las palabras de Perla a continuación:

COMPARTIR NOTA