Por Juan Carlos Muñoz“Ya no me interesa el sexo”: Jorge González sorprende con honesta confesión tras reaparecer en entrevista sin filtro
Ex líder de Los Prisioneros dio que hablar con su revelaciones en una íntima conversación tras permanecer años alejado de la escena pública.

Después de pasar un rato largo alejado de la esfera pública, Jorge González reaparecio esta semana tras conceder una íntima entrevista a Emiliano Aguayo, reconocido perdiodista que escribió varios libros sobre la historia de Los Prisioneros.
Y la charla fue publicada en el sitio independiente La Rata, donde el líder de la emblemática banda ochentera se desahogó y habló sin tapujos sobre diversos temas.
Por ejemplo, se refirió al uso de la inteligencia artificial para crear música, las plataformas independientes para que los artistas difundan sus nuevos trabajos, y cuáles son sus actuales inspiraciones para crear sus nuevas composiciones.

Incluso, también se animó a conversar sobre temas más personales, y recordó algunas situaciones ligadas a su vida privada, como un accidente que sufrió hace un par de años en el sur de Chile, el cual lo ayudó a reenfocarse de lleno en su carrera musical.
“Pasó que la polola de esos días quería ir a Valdivia. Entonces, compró los pasajes y vio el hotel (...) Me jodí la pata, ni siquiera en la escalera, sino en un pasillo posterior a ella. O sea, igual la escalera me debilitó la pierna. Luego, caminando en la calle, me caí nuevamente. Ella me decía que me parara, que pisara y yo no podía”, explicó.
Eso sí, aclaró que“ no fue tan fuerte para una persona que está bien, pero para mí fue fatal. Una persona sana ni siquiera tiene ese accidente. Me hice el canchero: error. Incluso, ya antes, con ACV, turuleco y todo, igual había ido a Valdivia, pero con el cuidado del ascensor. Es decir, todavía tengo que cuidar ciertos detalles, como preguntar algunas cosas antes de ir al algún lugar”.
La íntima confesión de Jorge González
Sin embargo, uno de los temas que más generó conversación fue su confesión sobre su vida más íntima. De hecho, González, se refirió a “Ya no tengo sueños sexuales”, uno de sus recientes temas.
“Ya no me interesa el sexo. No me interesa gustarle a las minas, para nada”, reveló el compañero de Claudio Narea y Miguel Tapia en Los Prisioneros.
Y en esa misma línea, agregó: “Me he fijado que varios caballeros de mi edad o mayores, todavía andan mirando a las cabras chicas y pensando dónde la van a poner. Pero, ya no se les para como antes y andan con un viagra para que pase. Yo no veo para qué”.

“Creo que la actividad sexual está un poquito sobrevalorada. Claro, es rico y es fantástico, y hasta puede llegar a ser trascendente. Pero, sobrevalorada como la meta final de todo”, relató.
De todas formas, aclaró que sí la interesa el romance.
“Eso sí, y pensándolo, por ejemplo, con Jacqueline. O sea, yo sí tuve sueños románticos con ella. Y es curioso, porque hace unos años sí los tenía sexuales. Antes soñaba que me garchaba a alguien. Ahora, tal como dice esa letra, sueño que le toco la espalda. Y eso, en el sueño, era lo máximo. Y me desperté con esa sensación romántica del tipo que se va para la casa luego que recién le dio el primer beso a su polola, saltando en una pata. Esa es la sensación que tengo ahora. Y encuentro que no se evalúa mucho eso. En término de cultura de masas, solo se evalúa eso de ‘te voy a hacer pedazos, mijita’, dar vuelta a la mina. Y yo siempre he estado un poco en contra de eso”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















