Ya no se esconden: Josefina Montané y Pedro Campos confirmaron su romance en los Premios Caleuche 2022

Los actores de “Amar Profundo” se dejaron ver muy acaramelados en el evento, dejando en evidencia su relación.

Durante la noche del lunes se llevaron a cabo los Premios Caleuche 2022, una ceremonia que destacó el trabajo de diversos actores chilenos y que no estuvo alejado de la farándula y el romance, ya que los actores de “Amar Profundo”, Josefina Montané y Pedro Campos se robaron la atención dejando en evidencia su relación.

La actriz Pin Montané apareció en el escenario del Teatro Oriente interpretando a Marilyn Monroe llenándose de aplausos y posteriormente se le vio muy acaramelada con su colega, con quien está saliendo hace un tiempo.

Según reveló el sitio de Radio ADN, el actor Nicolás Oyarzún aprovechó el momento para bromear con el suceso nombrando a la pareja como “los Brangelina chileno”, en referencia a Brad Pitt y Angelina Jolie.

SI bien la pareja se dejó ver en público tomados de la mano, abrazados e incluso dándose besos, ambos se negaron a conversar con la prensa sobre su romance.

Durante la jornada de este martes, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió en sus historias de Instagram un video donde aparece la nueva pareja, confirmando así que su relación va viento en popa.

“Me encanta esta pareja. Anoche en los Premios Caleuche”, escribió la panelista de Zona de Estrellas, dejando en evidencia su cercanía y sorprendiendo con los registros.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA