“Ya no somos pololas”: Fernanda Urrejola reveló que se casará con su pareja, Francisca Alegría

La actriz regresó a Chile tras vivir varios años en Estados Unidos. Confesó que con su pareja están comprometidas.

Tras seis años viviendo en Estados Unidos, la actriz nacional Fernanda Urrejola regresó a Chile para grabar un importante proyecto. Y reveló una buena noticia: se casará con su pareja, Francisca Alegría.

Fernanda conversó con Humberto Sichel en el segmento de Chv Noticias, Taxi Libre. Con el periodista, la actriz habló sobre su regreso al país, las reacciones que tuvo cuando reveló su relación con Alegría y su carrera.

Mientras paseaban por la ciudad y conversaban, Urrejola confesó que ella y Francisca tomaron una especial decisión y decidieron tomar un importante paso en su relación.

“Ya no somos pololas, sino prometidas y nos vamos a casar”, reveló mostrando su anillo.

No entró en detalles sobre cuándo sería la ceremonia, pero sí destacó que quiso comprometerse con novia “sobre todo ahora que es legal en Chile”.

Asimismo, durante la conversación, la actriz recordó la reacción que tuvo la gente a su alrededor tras hacer pública su relación con Francisca.

“Fue muy lindo porque yo me enamoré de la Fran y no me lo cuestioné, me enamoré no más. Y claro, me molestó porque mucha gente me preguntó ‘¿y qué eres ahora? y fue cómo… what (qué), soy la misma persona”, confesó, recordando que incluso amigos y personas de la LGBT+ le hicieron esa pregunta.

COMPARTIR NOTA