“Ya no usa los chalecos que le regalé”: Paz Bascuñán le dedicó un emotivo mensaje a su fallecida abuela en su cumpleaños

La actriz publicó el estremecedor momento en sus redes sociales.

Paz Bascuñán se encuentra celebrando una importante fecha: el cumpleaños de su querida abuela, a quien expreso todo su amor.

A través de una larga publicación en su cuenta de Instagram, la actriz festejó con una emotiva dedicatoria a su abuelita quien falleció hace un año.

“A mi abuela le encantaban los chalecos. En cada viaje, yo sabía elegir uno que seguro le iba a gustar. Creo que esperaba mis regresos con ilusión y la llegada del chaleco nuevo también. Vuelvo a estar de viaje, vuelvo a detenerme instintivamente en cada tienda donde veo un chaleco que le gustaría a mi abuela”, comenzó diciendo.

“Como un suspiro se activa la ilusión de su alegría cuando lo reciba .Es cosa de un segundo, luego interviene la razón y comprendo que ahora mi abuela está muerta .Hace un año, hoy, que mi abuela ya no usa los chalecos que le regalé, que ya no usará los chalecos que quisiera regalarle”, comentó.

“En cambio yo me quedé con uno de ella. Pero apenas lo uso. No quiero que se le vaya el olor. El olor de mi abuela. Feliz primer año abuela de mi alma”, terminó por decir.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA