“Ya pueden dejar de mandarme sus nudes…”: Thati Lira respondió a seguidora que le envió fotografía subida de tono por Instagram

La brasileña reaccionó con humor a una acalorada postal que le hicieron llegar por interno.

Thati Lira se convirtió en tema obligado en los últimos días y no solamente por el supuesto remember con Mauricio Isla, con quien se le vio a los besos en un reconocido bar capitalino, según Raquel Argandoña.

Ahora, la bailarina brasuca dio que hablar tras exponer a una usuaria de Instagram que le envió fotos subidas de tono por interno.

Así como que no quiere la cosa, la ex Aquí se baila subió una storie donde se alcanza a ver la acalorada postal. Además, le dedicó un potente mensaje a la seguidora.

“Hermanas, amo a las mujeres pero no para tanto”, bromeó de entrada la influencer de acuerdo a un pantallazo que publicó el sitio Mira Lo Que Hizo.

Y sobre la misma, agregó con humor: “ya pueden dejar de mandarme sus nudes, sus invitaciones, OK? El día que cambie de idea les aviso, pero por ahora y de por vida, estoy tranquila”.

Por otro lado, cabe recordar que sobre el supuesto reencuentro con el “Huaso” Isla, Tathi lanzó una tajante respuesta en el cibermundo.

“No sé lo que están diciendo hoy (martes). Ando trabajando como loca, cuidando de mi propia vida. Entonces, no tengo mucho tiempo libre para revisar. Si Dios es fiel como lo sé que es… está todo bien”, aclaró.

La reacción de Thati Lira

COMPARTIR NOTA