“Ya que no tengo novio….”: el llamativo registro de Helhue Sukni en medio de sus vacaciones en Punta Cana

Helhue Sukni.
Helhue Sukni.

La abogada se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de República Dominicana junto a sus retoñas.

Al comenzar el 2023, Helhue Sukni y su hija Samia agarraron sus maletas y se fueron de vacaciones a Punta Cana, en República Dominicana.

Las otras dos hijas de la abogada -Fadwa y Widad- se sumaron al viaje y también llegaron al paradisíaco destino para disfrutar del sol, la playa y la arena del Caribe.

Desde entonces, Helhue ha estado compartiendo postales de lo que han sido sus vacaciones y, como es usual, también ha ido subiendo a sus redes algunos videos relatando su día a sus seguidores.

Esta vez, la abogada mostró el divertido panorama en el que andaba con sus hijas y se grabó junto a un mono y loro, con uno sentado en su hombro y el otro en su mano derecha.

“Luisito es el monito, los animalitos de Chile deben estar vueltos locos.... pero miren que lindo. Miren el papagayo”, mostró Helhue. “Ya que no tengo novio, tengo un monito que me agarre y me tiene bien agarrada”, bromeó.

Helhue también comentó que ya no estaba reclamando más, porque sus hijas estaban aburridas de escucharla alegar.

Eso sí, el video de Helhue generó un debate entre las seguidoras de la abogada. Varias salieron a cuestionarla por posar con los animales, argumentando que probablemente eran animales en cautiverio. Mientras que también hubieron algunos fans de la jurista que la defendieron de las críticas.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA