Ya tiene fecha de estreno el nuevo estelar de Pancho Saavedra: arriba de un Ford Falcon

Pancho Saavedra.
Pancho Saavedra.

Al conductor de Te Paso a Buscar no le faltan los proyectos en la pantalla chica, mientras, por otro lado, alista detalles para la segunda temporada de Socios de la Parrilla.

Tal como se anunció a mediados de junio, tras los estelares de Canal 13, Socios de la parrilla y Socios por el mundo, ahora Pancho Saavedra tendrá un nuevo espacio, de corte cultural, en el mismo horario.

Se trata de Te paso a buscar, espacio en que el se realizarán entrevistas a destacadas mujeres de distintos rubros, toda pertenecientes a la tercera o cuarta edad. No es una conversación con la protagonista sentada en un estudio o en su casa, sino que será todo un recorrido por lugares clave en la la historia de ella.

“Yo no la vengo a visitar, yo la vine a buscar”, dirá Saavedra cuando llegue en un clásico Ford Falcon rojo a encontrarse con la entrevistada. Así, irán de un punto a otro en este auto descapotable, conducido por un chofer, para dialogar tranquilamente sobre sus respectivas historias, con sus cicatrices y glorias.

“Parto desde la admiración sabiendo que son mujeres que marcaron mi vida en lo musical o en lo artístico, mujeres a las que admiro por su talento”, conto el conductor de Lugares que hablan (Canal 13). Entre las invitadas estarán la exPrimera Dama, Marta Larraechea, la comediante Gloria Benavides y la actriz Gabriela Hernández.

Ahora, el canal anunció que Te paso a buscar arranco con su primer episodio el 23 de julio, después de Tele13 central, todos los sábados. Aún no revelan quién será la primera invitada.

En paralelo, la segunda temporada, junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, ya alista una segunda temporada.

COMPARTIR NOTA