Espectáculos

Yadranka Tomic: la modelo revelación que quiere ser reina de Viña

La croata comenzó en el modelaje a los 13 años y ha sido merecedora de varios títulos de belleza.

yadranka tomic

Chilena y croata, 18 años y modelo. Yadranka Tomic se ha hecho nombre en los desfiles de moda de Mucho Gusto y ahora se inscribió como candidata a Reina del Festival de Viña, representando a Glamorama. En Instagram cuenta con más de 127 mil seguidores.

El año 2018 con 17 años salió de cuarto medio y ya había participado representando a nuestro país en el concurso Miss Pageant International 2017 que se realizó en Brasil, obteniendo el segundo lugar. Ganó los títulos de Miss 17 y Miss Teen Chile, destacándose en el mundo del modelaje.

https://www.instagram.com/p/BuCzJ9kg4ZD/

Sus padres son croatas y se vinieron desde Europa Oriental hasta Chile por motivos laborales. La empresa de su familia migró a suelo nacional y su madre ya conocía Chile, pasando un año en tierras chilenas y otro en tierras croatas.

Yadranka partió en el mundo del modelaje a los 13 años posando para revistas como TV Grama Pop y Miss 17, ganando ambos títulos.

Tomic no ha estado fuera de polémica: recordemos que tuvo una fugaz relación junto al animador Karol Lucero. A pesar de compartir fotos juntos, nunca confirmaron la relación oficialmente. Luego de Lucero, inició una relación con Felipe Galindo, cantante y ex participante de rojo, la cual tampoco prosperó.

Aquí afirma que está soltera y detalla sus gustos y pasiones, su rutina diaria entre el trabajo televisivo, la familia y los amigos.

Más sobre:Viña 2019Karol DanceKarol LuceroGala del FestivalGlamoramaFestival de viña 2019Yadranka TomicReina del festivalReina del festival de ViñaFelipe Galindo

Lo último

hace 1 min
Un grupo de hinchas atacó el predio de entrenamiento tras la goleada que sufrieron ante Banfield. La dupla técnica dejó el cargo y el equipo se mantiene en zona crítica antes del clásico ante Rosario Central.
Deportes

“Ganen o balas para todos”: Amenazas y bomba molotov agravan crisis del Newell’s de Gabriel Arias

hace 14 min
El libro de pases cerró este 19 de febrero y el “Huaso” no encontró equipo.
Deportes

Esto fue lo primero que hizo Mauricio Isla tras no encontrar club en Primera

hace 31 min
Un oyente identificado como “John Barron” intervino en un programa político tras un fallo de la Corte Suprema. Su voz y el histórico alias vinculado al mandatario desataron especulaciones en redes.
Mundo

“Hola, soy John Barron”: Viralizan supuesta llamada de Trump haciéndose pasar por otra persona

hace 56 min
La joven habría matado a dos hombres con bebidas que contenían benzodiazepinas.
Mundo

Acusan a mujer coreana de haber planificado dos asesinatos con ayuda de ChatGPT

16:52
Las autoridades descartaron cancelaciones y negaron incidentes dentro de la terminal, pese a videos virales que mostraban escenas de pánico como consecuencia del temor que generó la muerte del narco más buscado de México.
Mundo

“Episodios de psicosis entre algunos pasajeros”: Aeropuerto de Guadalajara desmiente problemas tras videos virales

16:40
Noruega fue el país más laureado en esta edición de las olimpiadas invernales.
Deportes

Así quedó el medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026