Yadranka Tomic: "Me gustaría ser como Cathy Barriga"

La candidata a reina de Viña reveló que quiere incursionar en la política, igual que la alcaldesa de Maipú.

Llena de actividades está por estos días la candidata a reina de Viña 2019 de Glamorama, Yadranka Tomic, que busca suceder a Betsy Camino como soberana del festival.

La rubia le pone todas sus ganas en las diversas actividades organizadas para que los y las candidatas se luzcan ante el público de la Ciudad Jardín.

Sin embargo, las luces, las cámaras y los flashes son algo solo temporal para esta modelo de 18 años.

Tal cual, porque Yadranka tiene claro hacia donde apuntar: "Me gustaría ser como Cathy Barriga", le confesó a La Cuarta.

Y ante la consulta de ¿por qué meterse en política?, ella responde que "por vocación".

- ¿Por qué te gustaría ser como Cathy?

- Ella es una ex chica Mekano, y por eso mucha gente dice que como salió en televisión no tiene opinión. En el futuro podrían decir algo parecido de mi, y por eso que me identifica.

Familia política

Yadranka contó que la política y el servicio público siempre ha estado presenta en su familia.

"Radomito Tomic (candidato presidencial de la DC en 1970) era tío de mi papá; entonces, desde chica en mi casa de hablaba de política. Uno aprende y tiene ganas de cambiar algunas cosas injustas acá en Chile", relató.

Y cuando se le pregunta si existe algún tema en particular que le gustaría abordar desde un posible cargo político, no lo duda: "El bullying".

"A mí me pasó que sufrí bullying (en el colegio) y habían leyes en que casi tenían que cortarme la cara para que se hiciera algo. Eso es algo que quiero cambiar", manifestó.

Respecto de su tendencia, ella se declara militante de RN, aunque no niega acercamientos con la UDI.

COMPARTIR NOTA