Yadranka Tomic disfruta su presente lleno de proyectos

13.03.19 SESION RETRATO DE JUEVES, YADRANKA TOMIC

FOTO: JAVIER NAVARRO M.
13.03.19 SESION RETRATO DE JUEVES, YADRANKA TOMIC FOTO: JAVIER NAVARRO M.

La modelo chileno-croata estrena este domingo un programa de bandas tributo en La Red y fue invitada a la semana de la monda en Brasil.

Pese a que han pasado más de tres meses desde que fue candidata a Reina de Viña, el vuelito le sigue durando a Yadranka Tomic. La modelo chileno-croata que representó a Glamorama en el certamen viñamarino, continúa sumando logros a su naciente carrera televisiva.

Eso se traduce en que mañana a la medianoche la rubia debutará en La Red con el programa Bandas Tributo Coca-Cola Light, donde los grupos nacionales más importantes de esta temática mostrarán lo que saben hacer sobre un escenario.

"Mi función es presentar algunas de las bandas. Tendré una partner que se llama Verónica Vieyra y nos vamos a ir alternando. Una semana va ella y la otra voy yo", contó quien saliera del semillero de Milano Models y que poco a poco se abre camino en la pantalla chica.

"Ha sido un año excelente. Soy muy joven y estoy muy feliz con las oportunidades, creo que hay que refrescar un poquito la pantalla, así que estoy muy feliz de que me consideren para estas cosas", aseguró Tomic, quien no sólo se proyecta como un recambio joven frente a las cámaras, sino que se expande al rubro de la moda y lo confirma con una particular invitación: "Voy a ir a la Semana de la Moda en Brasil. Allá haré un piloto para una marca de jeans y en una de esas, voy a estar modelando en algunos desfiles".

De esta forma, la chica que rechazó una oferta de la televisión peruana para participar en "Combate" (símil de Calle 7 en la pantalla incaica) empieza a capitalizar su buen presente, con el viaje pactado para el 13 de mayo y el programa musical que este fin de semana debutará con Lemon Chile, grupo que tributa a la banda irlandesa U2.

COMPARTIR NOTA