[Video] Yadranka Tomic y Bruno Galassi brillaron con osado baile
Candidatos de Glamorama realizaron su presentación oficial como aspirantes a nuevos soberanos de Viña.

Durante la tarde de este domingo, se realizó la presentación oficial de los candidatos a rey y reina del Festival de Viña 2019.
Y en ese contexto, los primeros en subirse al escenario fueron Yadranka Tomic y Bruno Galassi, los flamantes aspirantes de Glamorama.
Al ritmo de la música urbana, la pareja deleitó con una sensual rutina de baile.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 26 min
Juanchi Baleirón, cantante, guitarrista, compositor, miembro fundador y prácticamente un maestro chasquilla de la música trasandina, atendió al diario popular. Se dio el espacio de mirar por el espejo retrovisor, contó sus sensaciones con su reciente disco y hasta sacó su lado más melómano para hablar del nuevo rock rollinga, reggae y música urbana.
Los inmortales Pericos aterrizan en el Festival Bamba y repasan cuatro décadas de trayectoria: “No nos arrepentimos de nada”
hace 26 min
04:00
21:03
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















