Espectáculos

Yamila Reyna alucinó con romántico gesto de Américo en medio de su show en Olmué: reveló íntimo detalle

Comediante apañó a su enamorado a los pies del escenario durante su actuación en El Patagual.

Yamila Reyna no se perdió detalles del show de Américo sobre el escenario de El Patagual.

Como era de esperarse, durante la presentación de Américo en la tercera noche del Festival de Olmué, varios estaban atentos a la reacción de Yamila Reyna, su pareja, quien lo estaba apañando, acompañada del hijo del artista, a los pies del escenario en El Patagual.

La comediante se las disfrutó todas y, al igual que el resto de los presentes en el recinto, gozó de lo lindo y se las bailó toda al ritmo de cada uno de los hitazos de su enamorado.

Así nomás, pues la argentina gozó y coreó los clásicos del cantante de cumbia, como Te vas, a llorar a otra parte y El embrujo.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó a la mitad de su show, cuando Américo se la jugó con un romántico gesto al interpretar el cover de la canción Nunca es suficiente.

“Vamos con este mix especial. Permiso con este mix, pero la primera canción se la quiero dedicar a Yamila con todo mi amor. Hermosa, esta canción es para ti, te amo”, dijo el ariqueño mientras miraba a su futura esposa desde arriba del escenario.

Posteriormente, tras recibir los reconocimientos, el cantante fue consultado por su relación con la argentina por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Eso sí, evitó entrar en detalles sobre la petición de matrimonio que le hizo, aunque aseguró que están esperando el momento para concretar ese vínculo ante la ley.

La reacción de Yamila Reyna

Por su parte, Yamila Reyna no escondió sus emociones y analizó todo lo ocurrido una vez finalizado el show de su pareja en diálogo con La Cuarta.

“Me lo viví como todos los que estuvieron acá en El Patagual. Pura fiesta. Bailamos, cantamos. Feliz, orgullosa de él y por él. Sé cuánto trabajo le entregó a este show para que salga de la manera que salió”, explicó al diario pop la también actriz.

Y en esa misma línea, agregó: “mientras yo lo vea feliz, disfrutando a él... me pasa exactamente lo mismo. Él me contagia, no solo a mí, sino a todos los que estuvieron presente acá en El Patagual”.

Luego, destacó la eufórica reacción que tuvo el público presente, los que aplaudieron de pie la performance del músico nacional.

“Me emociona el cariño que le entrega la gente. Él se lo merece un montón, porque yo soy testigo del día a día. Una persona que trabaja de lunes a lunes, literal. No para jamás. No es una persona que solamente trabaja cuando hace show. Él trabaja de lunes a lunes, y cada reconocimiento del cariño del público, se lo merece. Si hay algún artista que nunca le han regalado nada, es a él”, relató.

Por último, también se tomó un minuto para hablar sobre el gesto que tuvo con ella el cantante, el cual terminó con un beso entre ellos sobre el escenario.

Además, también reveló un íntimo detalle al respeto.

“Son momentos muy lindos, muy románticos. Cuando canta esa canción, no solo acá, lo hace en cada show... es una canción que le gusta mucho. Y un día se le ocurrió dedicármela y sacarme al escenario. Y desde ahí siempre es una dinámica cada vez que la canta”, dijo.

Enseguida, recalcó que “es un momento muy lindo, muy romántico, muy de nosotros. Yo me pongo nerviosa igual que el primer día que cantó la canción, porque es un momento de él y de su gente, donde me dedica un ratito para mí. Y me llena de amor la verdad".

Más sobre:AméricoYamila ReynaFestival de Olmué

Lo último

hace 17 min
Evacuan a 47 personas atrapadas en Punta Parra por los incendios forestales: Armada compartió registros del rescate marítimo
Personal de la Armada llevó a cabo operativo para rescatar a las personas que se encontraban atrapadas por las llamas.
Chile

Evacuan a 47 personas atrapadas en Punta Parra por los incendios forestales: Armada compartió registros del rescate marítimo

hace 28 min
“Siempre ha habido comunicación”: Milad aborda la posible llegada de Pellegrini a La Roja
El presidente de la ANFP aseguró que el Ingeniero tiene intenciones de llegar a la selección, pero “por el momento, no hay prisa”.
Deportes

“Siempre ha habido comunicación”: Milad aborda la posible llegada de Pellegrini a La Roja

15:09
“Fuiste realmente única”: el sentido mensaje de despedida del hijo de Diana Bolocco a su abuela
Pedro Cisternas compartió unas postales y unas emotivas palabras para despedir a Rose Marie Fonck.
Espectáculos

“Fuiste realmente única”: el sentido mensaje de despedida del hijo de Diana Bolocco a su abuela

15:16
“Están acostumbrados a tratar mal a la gente”: conocido influencer reveló fallida negociación con Canal 13
El creador de contenido aseguró que desde la señal lo contactaron para ser parte de un programa, pero las conversaciones se pusieron hostiles.
Espectáculos

“Están acostumbrados a tratar mal a la gente”: conocido influencer reveló fallida negociación con Canal 13

14:19
A raíz de la emergencia por los incendios: Municipalidad de Olmué habilita centros de acopio para ayudar a damnificados
A la esperada la última jornada de Festival, en el Patagual se estarán recibiendo distintos artículos y alimentos.
Espectáculos

A raíz de la emergencia por los incendios: Municipalidad de Olmué habilita centros de acopio para ayudar a damnificados

14:17
“Presidente Trump me ha autorizado”: Embajador de EE.UU. anunció donación de asistencia a Chile por incendios forestales
Los graves siniestros que afectan a las regiones de Ñuble y Biobío han dejado 16 personas fallecidas.
Chile

“Presidente Trump me ha autorizado”: Embajador de EE.UU. anunció donación de asistencia a Chile por incendios forestales

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá