Yamila Reyna recibió inesperada respuesta tras compartir reflexión sobre el Día de la Mujer: le recordaron su chiste a Priscilla Vargas

Yamila Reyna compartió una reflexión sobre el Día de la Mujer y recibió una inesperada respuesta.
Yamila Reyna compartió una reflexión sobre el Día de la Mujer y recibió una inesperada respuesta.

Comediante respondió a mujer que la emplazó por la polémica que protagonizó con la conductora del Tu Día.

Durante la jornada de este viernes 8 de marzo, las redes sociales se llenaron de mensajes relacionados con una nueva Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por ejemplo, Yamila Reyna se la jugó con una profunda reflexión en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. En ella, mostró algunos pantallazos con comentarios mala onda que le han tirado en el último tiempo.

“Fuertes las frases que leemos, ¿no? De una mujer hacia otra mujer”, planteó de entrada la comunicadora argentina. Eso sí, también aseguró que en algún momento ella igual cayó en esa dinámica.

“A mí también me pasó. Yo también me equivoqué, como también se equivocaron conmigo, pero creo que parte de crecer es reconocer, perdonar, perdonarnos. Y es avanzar. Pero definitivamente, juntas evolucionamos”, expuso la también comediante.

Cruce

Y como era de esperarse, fuero cientos las reacciones que recibió su posteo, en los que en su mayoría la aplaudieron por su comentario.

Eso sí, hubo uno en particular que no pasó desapercibido, y en el que le recordaron la broma desubicada que lanzó sobre Priscilla Vargas en medio de un evento benéfico, hace un par de semanas.

“Tú hiciste lo mismo con tu chistecito a @pri.vargas.a pero ahora quieres que te ayuden en tu sentir. Sé sorora todo el año”, le escribió una usuaria de Instagram, dando paso a un tenso round.

“¿Vos nunca te equivocas?”, le contestó de vuelta Yamila, quien encontró una nueva respuesta de la mujer. “Sí, claro, pero asumo y no hablo ni doy clases en lo que me equivoqué, ¿tú mediste el daño que le hiciste a ella?”, le aclaró la cibernauta.

Leer más en La Cuarta:

- “Prefiero no seguir conversando…”: Priscilla Vargas frenó a papá de Jean Paul Pineda y cortó despacho por defenderlo tras su agresión a Faloon

- Ricardo Gareca: “Bielsa fue un técnico que me causó buenas sensaciones a mí y nunca tuve la posibilidad de juntarme”

COMPARTIR NOTA