Yamila Reyna rompió el silencio tras escándalo por desubicado chiste sobre Priscilla Vargas: confirmó charla con la periodista

Yamila Reyna reveló que se comunicó con Priscilla Vargas tras la polémica que se armó con su chiste.
Yamila Reyna reveló que se comunicó con Priscilla Vargas tras la polémica que se armó con su chiste.

Rostro de TVN reveló que se comunicó con la animadora del Tu Día luego de la polémica que se armó.

Siguen los coletazos tras el desubicado chiste que lanzó hace un par de semanas Yamila Reyna, en el cual hizo directa alusión a Priscilla Vargas.

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, fue la talla de la argentina en medio de un evento a beneficio, la que incluso le habría significado un reto de sus jefes en TVN.

Sin embargo, quien asumió por estos días la conducción del Buenos Días a Todos no se había referido públicamente a la polémica. Eso hasta ahora, pues la comediante habló durante las últimas horas por primera vez del escándalo que se armó.

“Yamila, quería preguntarte respecto a la polémica que tuviste con Priscilla”, le consultó Yiro Gatica, periodista del programa Sígueme, de TV+, a la salida de la Quinta Vergara, donde estuvo presente en la primera noche de Festival de Viña.

Eso sí, en primera instancia Yamila se hizo la loca. “Estoy trabajando, estoy feliz, disfrutando este momento. Trabajando mucho, tengo que llevar cinco horas de un matinal...”, respondió.

Sin embargo, ante la insistencia del reportero, confirmó que sí tuvo una charla con Priscilla Vargas luego del comentado episodio.

“Por supuesto que sí (pude conversar con ella, pero) es privado lo que conversamos”, aclaró de forma escueta la transandina.

Leer más en La Cuarta:

- “Han pasado cosas…”: Luis Slimming confirmó cambios de “última hora” a rutina que presentará en el Festival de Viña

- Revelan que ya hay un posible animador para el Festival de Viña 2025: el canal apostaría por él

- “Necesitamos relajarnos”: Nacho Gutiérrez respondió a las críticas del programa “Noche Cero”

COMPARTIR NOTA