Por Juan Carlos MuñozYamila Reyna sorprende y revela detalles de íntimo vínculo con Lola Melnick: se reencontraron después de 20 años
Figuras del mundo del espectáculos se vinieron luego de dos décadas en Brasil.

Hace un par de meses, Lola Melnick estuvo en la palestra debido a un conflicto legal que protagonizó con la periodista Laura Landaeta, a quien acusó de injurias graves reiteradas.
Dicha disputa se originó luego que la escritora revelara en 2004, en un reportaje que escribió para el diario La Nación, que la modelo ucraniana estafó a hombres mayores mientras trabajaba como scort en Argentina.
Y en medio de todo ese drama mediático, una que alzó la voz para defender a la ex chica Playboy fue Yamila Reyna. La comediante argentina se cuadró con la otrora integrante del Morandé con Compañía, a quien conoce hace más de dos décadas.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, ambas se conocieron cuando llegaron a Chile, proveniente de sus respectivos países, en busca de nuevas oportunidades laborales.
Y si bien no se veían desde aquella época, nunca perdieron el contacto y constantemente estaban en comunicación a través de mensajes y video llamadas.
Sin embargo, ahora dejaron la comunicación digital de lado y por fin pudieron verse en persona. Esto, luego de un viaje que realizó Yamila a Brasil, país donde Lola reside, para acompañar a Américo, su pareja.
El reencuentro se produjo en Sao Paulo, donde justamente el cantante tenía programado un show. Así lo confirmó la propia actriz trasandina.
“Me había pedido mil veces que viniera a visitarla. Ahora no le quise avisar antes, como no sabía los tiempos, porque vengo a acompañar al Chino (Américo) y no quería interrumpir los horarios de él”, explicó en charla con LUN.

“Somos dos amigas que hablamos constantemente, pero no nos veíamos desde hace 20 años… de hecho, 21 años te diría”, agregó por su parte Lola, quien se refirió al especial vínculo que las une.
El reencuentro
Además, Yamila se tomó un minuto para exponer cómo fue que se hicieron tan cercanas.
“Imagínate estando solas en otro país, nos hicimos un montón de compañía, así que fue lindo el reencuentro y ese primer abrazo después de tantos años fue muy lindo”, relató.
Por último, Melnick también aportó algunos antecedes sobre ese lazo, el cual nunca se rompió pese a la distancia.
“Lo bonito de esta amistad es que no necesitamos encontrarnos, pasar tardes juntas o fines de semana para mantener el vínculo y cariño que nos tenemos. Compartimos y entendemos ciertas dificultades que existen. Una sabe que cuanto está en un país extranjero es completamente diferente a cuando estás en tu casa”, remató.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















