Por Juan Carlos MuñozYamila Reyna y Américo recibieron juntos la llegada del año 2025: la fotografía que los echó al agua
Postal muestra a la pareja mientras esperan en un aeropuerto.

De un tiempo a esta parte, empezaron a sonar fuerte los rumores en el mundo del espectáculo sobre una relación amorosa que habrían iniciado Yamila Reyna y Américo.
Así nomás, pues surgieron varios registros de ambos pasándolo bien en distintos lugares, cuestión que obviamente fue alimentado el cahuín.
Y a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado dicha información hasta ahora, lo cierto es que una fotografía tomada en las últimas horas los delató.
De acuerdo a una publicación que subió Cecilia Gutiérrez, ambos celebraron la llegada del año 2025 en la ciudad de Iquique.
Esto último, debido a que el cantante debió participar en un show que se realizó en la costanera, en el cual los iquiqueños festejaron el año nuevo en plena costanera.
Foto los echó al agua
En tanto, compartió una postal en la que se ve ambos juntos mientras esperan en el aeropuerto.
“Me escriben altiro mis queridas PDI para contarme que están en Iquique. Él estará en el show de fin de año”, expuso la comunicadora horas antes de despedir el año 2024.

Imperdibles
Lo último
19:33
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















