"No me lo iban a creer": Yamna Lobos confesó acoso en Rojo

La bailarina confesó en la Divina Comida que mientras negociaba contrato le hicieron preguntas íntimas e incluso le dieron una nalgada.

Con el paso de los años, son muchas las mujeres que han perdido el miedo de denunciar y contar los casos de acoso y abuso que han debido soportar.

Ese es el caso de Yamna Lobos, quien anoche en la Divina Comida confesó que fue objeto de acoso por parte de un trabajador de "Rojo", el programa de talentos juvenil.

"Pasaron un montón de cosas y a todos nos puede pasar, sobretodo cuando eres chico, adolescente e inmaduro. El carrete desenfrenado, las drogas, que se yo. Pasaron cosas en Rojo, pero a mi no me pasó nada, si carretié, lo pasé bien, pero no me fui a los extremos", señalaba Yamna sobre las fiesta.

Acoso en plena negociación

"A mi me pasó que estábamos todos negociando un contrato. Yo fui, y listo, solucionado el problema, y me empieza a preguntar cosas íntimas de mi pareja", señala Yamna Lobos.  

La bailarina relata que el tipo le dice "¿Cuántas veces tienes relaciones al día?". "Cuando me preguntó eso yo sentí una cosa en el estomago que me subió al pecho, que me estaba ahogando, quedé para adentro", señala.

Fue ahí cuando la bailarina intentó sacar las voz. "Le dije por qué me estás preguntando eso. Me dijo 'qué tiene, qué te importa, somos personas adultas y esto es algo cotidiano, es para que nos conozcamos más'. Yo quería puro salir de ahí y no pude", recuerda.

En un momento tuvo la reacción de salir de ahí, pero vino lo peor: "Me paré y le dije me tengo que ir, voy a agarrar la puerta y me hace así (gesto de nalgada). Cuando salí de eso me dije 'como no reaccioné, no dije algo, no me atreví'".

"Siempre que pudo me molestó, hasta que me fui de ahí, se divertía haciendo eso. Yo nunca me atreví a enfrentarlo, me dijeron cosas que podía hacer y por miedo no hice nada, porque no me lo iban a creer", terminó agregando en el programa.

COMPARTIR NOTA