Espectáculos

La furiosa reacción de Yanina Halabi por actitud de Pato Laguna

La nueva disputa entre el matrimonio Laguna-Halabi se habría desencadenado luego de que Patricio no la dejara ver a sus hijos y le pidiera pensión.

New Project(25)

Fue en octubre del 2018 cuando Yanina Halabi perdió la tuición de sus hijos y mediante un juicio se dictaminó que los retoños se quedarían con Patricio Laguna. El juicio tuvo lugar después de una demanda que interpuso "Pato" en contra de la modelo por violencia intrafamiliar, la cual posteriormente ganó.

Para demostar su descontento en ese entonces, Yanina realizó descargos a través de redes sociales: "todos en la calle vieron como mi ex pareja me maltrataba psicológicamente y físicamente. En ese instante cuando grabaron el video, el me estaba diciendo que si no firmaba el acuerdo de visita por dos días, no vería nunca más a mis hijos. Espero que todos se den cuenta de lo violento y mentiroso que es", fue parte de lo que escribió, además de adjuntar un video que lo demostraba.

Ahora, en el 2019, la historia continúa e Instagram vuelve a ser escenario de la pelea entre el polémico matrimonio. "Disculpen mi descargo… pero ya no puede ser más Maricon el papá de mis hijos que no los deja hablar bien conmigo y me pide pensión… Que pena que no se pueda mantener solo que quiere seguir sacándome plata", agregó.

A pesar de estas duras acusaciones, Yanina no se ha vuelto a pronunciar al respecto. Por otro lado, hasta el momento Patricio Laguna no ha declarado nada al respecto, pero al parecer la teleserie Laguna-Halabi  tendría continuación.

Más sobre:PolémicaYanina HalabiPato lagunaEspectáculosPATRICIO LAGUNA

Lo último

hace 1 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 14 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 35 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 36 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 41 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”