Yann Yvin desclasifica la polémica final de Master Chef: "No siempre el mejor gana"

El conocido chef francés fue el invitado de Martín Cárcamo en el programa De tú a tú, donde volvió a defender la decisión del jurado en la polémica final ganada por Daniela Castro. "Ese día la cocina era mejor del lado de Daniela", aseguró.

La final de la primera temporada del reallity MasterChef, en febrero de 2015, todavía es comentada por la decisión del jurado de proclamar ganadora a Daniela Castro. Uno de ellos, el chef francés Yann Yvin, volvió a referirse al tema y defendió la decisión que tomó esa noche junto a sus compañeros.

El galo fue el invitado al programa De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo. Alí, le mostraron algunos pasajes del programa, en que Yvin destacó como un jurado implacable y a ratos, duro. "Fue un momento de amor y odio. Duró unos meses y después logré el amor. Yo sé que tengo una manera un poco explosiva de decir las cosas pero es para sacar lo mejor de ti".

Luego llegó el momento de comentar la final ganada por Castro a Ignacio Román, quien era el favorito del público. "Era todo Chile contra nosotros en ese momento -recordó Yvin-. Nosotros somos chef, con Cris (Carpentier) y Ennio (Carota), y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0".

Luego, el rubio natural le mostró otro video, esta vez, de Ignacio Román, el muchacho cuya historia de esfuerzo le generó la simpatía de la audiencia.

"Bravo Nacho. De verdad, me encanta Nacho porque todos conocemos su historia y tiene una conexión con la cocina increíble -dijo Yann-. Él tiene una filosofía sana y auténtica con los ingredientes. Por eso le sale bien la cocina, porque primero se conecta con los ingredientes".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA