Yerko Puchento subió al columpio a Karol Dance tras polémico video

Sin dudas, varios esperan los jueves para ver las ácidas rutinas de Yerko Puchento en "Vértigo". Y como la última semana no hubo programa por motivo de Semana Santa, no eran pocos los que estaban ansiosos con ver el regreso del deslenguado personaje.

Por lo mismo, el Yerko volvió más descueadro que nunca. Y en esa onda, el que pagó los platos rotos fue Karol Dance y el polémico video que se viralizó durante las últimas horas en las redes sociales.

Te puede interesar: La verdadera historia tras el supuesto video sexual de Karol Dance

De hecho, Daniel Alcaíno lo agarró para el leseo pesado y hasta le dedicó un particular mensaje frente a todo Chile, el cual sacó aplausos entre los invitados al estelar de Canal 13.

"Karol, sé que no tienes pelos en la lengua. Tú sonidista no sé, no me consta. Es hora de que crezcas, siempre te encontré un mamón. Y sé que eres el rey de los mamones", no se lo mandó a decir con nadie.

Peluseo

Sin embargo, el "Loquillo" no fue el único que sufrió con el regreso de Yerko. Claro, pues también se refirió a la dura golpiza que recibió José Antonio Kast en una universidad en Iquique.

¿Algo más? Obvio, pues Yerko sorprendió con un coqueto beso con la Botota, quien también estuvo presente en el nuevo capítulo de "Vértigo". "Me pasaron cosas", dio jugo el personaje tras el calugazo.

COMPARTIR NOTA