Yerko Puchento cerrará el año con su 10% en "Mentiras Verdaderas"

Para la promo del show en La Red, Daniel Alcaíno se "vistió" de Andrónico Luksic.

Lo dijo, y qué. O más bien, lo dirá. Sí, porque el próximo martes 22 de diciembre, a las 22.30 horas, llegará con una imperdible rutina a los estudios de "Mentiras Verdaderas", de La Red.

Según averiguó La Cuarta, el mítico personaje repasará los hitos políticos y faranduleros más importantes del 2020, y como también estará en "modo navidad", el cejón detrás de Daniel Alcaíno les tendrá regalitos imperdibles a sus amigos de siempre, ¡bum bum!

"En esta Navidad era muy bueno ese desahogo, salir de Pascuero, Piñera o de vacuna. Ese vértigo a nosotros nos encanta, y la verdad es que 'Mentiras Verdaderas' es un espacio que nos atrae, la calidad de periodismo que se hace", comentó el artista.

- ¿Extrañan la vitrina que les da la televisión? A veces el salir en TV con el formato streaming a nosotros nos perjudica, pero es impagable el contacto con la gente y el prestigio que nos da aparecer en ese programa. Chile necesita un respiro, un alivio, después de un año tan complicado.

Promo

Obviamente, fiel a su estilo, Daniel Alcaíno preparó una promo especial. Es que el actor llegó en la semana a los estudios de La Red para grabar el spot donde personifica a Andrónico Luksic. Junto a la seca del maquillaje, Carla Gasic, trabajaron en la transformación durante una hora, y quedó igualito.

El video está centrado en cómo gastará su 10% el reconocido empresario. Entre sus objetivos aparecen comprar Penta, Soquimich o un club deportivo, pero al final desiste. Hasta que se le prende la ampolleta: "¿Y por qué no me compro La Red?".

Para buscar los mejores talentos de dicho canal, "Andrónico" seguirá los consejos de un cercano: Yerko Puchento. De ahí en adelante, la historia se cuenta solita.

- Directo al grano... Yo creo que, como dicen los jóvenes, "con todo, sino pa' qué". Somos iguales, nos hemos reído de todos, izquierda o derecha, a eso es lo que aspiramos. El fuerte que tiene Yerko es que dice las cosas con nombre y apellido. Además que todo está comprobado, son verdades absolutas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA