Yerko Puchento le dio en el suelo a Sampaoli y Argentina tras vergonzosa derrota

Siguen los coletazos tras la fea derrota de Argentina ante Croacia, que complicó las opciones de seguir avanzando a la siguiente ronda en el Mundial de Rusia 2018.

De hecho, este jueves Yerko Puchento le dio la última repasada del día con una ácida rutina en "Vértigo",  donde le dio en el suelo a Jorge Sampaoli y su selección.

"Te sentías rehén en Chile. Pelado chanta. Te arreglaste los bigotes con Chile y ahora estafaste a toda Argentina y vendiste humo", lanzó de entrada el comediante en el estelar de Canal 13.

Mensaje pesote

Sin embargo, el personaje de Daniel Alcaíno fue más allá y les envió un mensaje pesote a los hinchas de la albiceleste, quienes quedaron con el ánimo por el suelo tras el papelón ante los croatas. Lógico, pues ahora necesitan de un milagro para meterse en los octavos de final.

"Todos los argentinos son bienvenidos en Chile para comprar televisores, porque van a ver el Mundial por la tele igual que nosotros. Porque a partir de hoy, Argentina limita al oeste con los bicampeones de América y al Oeste con un mar, pero un mar de lágrimas. O con el Oceano. O sea, no clasificaron. Todo Calza. Y Sampaoli ten confianza, no está todo perdido. Todavía falta perder con Nigeria", los remató.

COMPARTIR NOTA