Ácida rutina de Yerko Puchento sumó otra víctima de la política

Como cada semana, la presentación de Yerko Puchento en Vértigo dio harto que hablar entre los televidentes y cibernautas. Con una rutina cargadita a la contingencia, el chistólogo repasó a medio mundo.

En esta ocasión, no dudó en referirse a la lucha de la mujer, haciendo especial énfasis en el Día de las Madres con una rutina que sacó apláusos.

TE PUEDE INTERESAR: Di Mondo y su noche de fiesta con Kim Kardashian y Scarlett Johansson

"Hoy día le quiero dedicar la rutina a todas las madres del mundo", comenzó, para luego repasar las dificultades que implica el embarazo y la maternidad:

"Quedai más suelta que la cama elástica de Checho Irane en esos nueve meses para que luego el weón de tu marido agarre a la guagua y se la muestre a toda tu familia y diga: fui papá, lo logré".

Tampoco perdió oportunidad de burlarse de Diana: "A la Diana le pusieron el hijo en el pecho y no sabía de dónde agarrarse".

Críticas al Ministro Larraín

El personaje encarnado por Daniel Alcaíno, fiel a sus ácidos chistes políticos, se dedicó a subir al columpio al Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, por su polémico viaje a "Harvard" usando generosos fondos públicos.

"Usted no se puede quedar con los vueltos (...) Por último, si no tenía plata señor ministro, se juntaba en el Harvard de Bella Vista y quedaba curao igual".

Y añadió, cada vez más alzado:

"Además, ministro Larraín, le costó 4 millones el pasaje. ¿Donde se fue sentado, al lado del piloto? Ahora entiendo cuando decía que había que apretarse el cinturón, se refería a eso", ironizó.

COMPARTIR NOTA