Espectáculos

“Yo conozco este negocio”: Exmarido de Vale Roth y su condición para contar su versión del quiebre

Miguel de la Fuente afirmó que la gimnasta le habría sido infiel.

Al parecer, el fin del matrimonio de Vale Roth no fue en los mejores términos. Así se ha dado a conocer en los últimos días, cuando surgieron acusaciones de infidelidad.

Fue el exmarido de la gimnasta, Miguel de la Fuente, quien lanzó los rumores al responder un mensaje de una seguidora que le pedía volver con su exesposa.

"No puedo volver con alguien que falta a la verdad, a esa gente la prefiero lejos de mi vida“, contestó, dejando atónitos a sus seguidores.

En otro intercambio de mensajes, que llegó a las manos de Cecilia Gutiérrez, el odontólogo habló abiertamente de engaño.

“’Siempre voy a luchar por mis hijas, pero no puedo perdonar a una persona que me engañó‘”, se lee en la publicación.

Más tarde, De la fuente fue contactado por el portal Infama, donde le ofrecieron la oportunidad de contar su versión de la historia, sin embargo, el profesional se niega asegurando que “conozco este negocio”.

Podría contar muchas cosas, pero yo conozco este negocio…¿Cuánto vale mi historia? Cualquier cosa hablan con mi abogado”, sentenció.

La respuesta de Valentina

En tanto, Valentina habló con Hay que decirlo, donde aseguró que hace unos días pidió a sus seguidores no escribirle porque puede influir en su trabajo.

"Y como es el papá de mis niñas, yo quiero que le vaya bien”, afirmó.

“Tenemos hijas, entonces tengo que ser muy cuidadosa con lo que hablo… por temas legales, ni yo ni él podemos hablar del uno o del otro”, explicó.

Más sobre:Vale RothMiguel de la Fuente

Lo último

hace 46 min
El exentrenador de la selección chilena sufrió complicaciones de salud.
Deportes

Preocupación por el estado de salud de Nelson Acosta: reportan que fue internado de urgencia en una clínica de Rancagua

09:21
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
Las jugadoras nacionales vencieron a Ecuador en el repechaje.
Deportes

Sub-17 femenina se clasificó al Mundial: hija de un exColo Colo fue la heroína de la jornada