Por Consuelo Calderón“Yo creo Dios me lo tenía reservado”: Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, se sinceró sobre su nueva relación
La psicopedagoga habló de su viaje a París con su pareja, el periodista Carlos Romero, para celebrar sus 45 años.

Hace unos días, Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, celebró su cumpleaños 45 años en París junto a su actual pareja, el periodista Carlos Romero.
El comunicador invitó a la psicopedagoga a un viaje en Europa, ya que iba a ver la Fórmula 1, para hacer un recorrido por ciudades en España, Francia e Inglaterra.
En una conversación con LUN, Sanhueza aseguró que “obviamente, yo estaba feliz con la propuesta y París es una de mis ciudades favoritas en el mundo. Es un tierno Carlos”.
“Siento que a los 45 uno suelta muchas cosas. Ya sé bien quién quiero ser, para dónde voy. Estoy en una etapa de mi vida súper contenta; con Carlos estamos hace un año y tanto juntos, súper felices”, expresó la conductora del podcast “Ella, la mala madre”.
En esa misma línea, agregó: “Además, mis niñitas (Martina de 23 años y Rafaela de 17) ya están grandes y quizás una puede tener otro rumbo, ya estoy pensando un poquito más en mi. Y mis hijas son súper generosas, quieren que esté bien y que lo pase bien”.
“Nosotros somos un equipo”
La psicopedagoga explicó que su pareja también tiene un hijo, de 20 años. “Creo que nos define como pareja que estamos en tiempos muy parecidos: tenemos metas y puntos en común”,afirmó.
Finalmente, Andrea Sanhueza se sinceró y habló con respecto a su nueva relación. “Creo que Dios me lo tenía reservado. Cuando uno piensa que ‘ya nunca más, me quedé sola, no hay nadie para mí’, y de repente aparece alguien. O te lo mande Dios o no sé, pero estoy muy contenta, feliz, todo calzó demasiado bien”, sostuvo.
“Creo que uno no tiene que intentar que las relaciones funcionen, sino que funcionan o no. Sobre todo, cuando no tienes hijos en común. En esta etapa, en que no necesitas a nadie, si vas a estar con alguien, tiene que ser un compañero, un partner. Y como siempre dice Carlos, nosotros somos un equipo, y eso es lo que quería para mi vida”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 5 min
hace 22 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 24 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















