“Yo creo que fue mi primer amor…”: Tatiana Merino sorprendió al revelar actual vínculo con Álvaro Salas

Tatiana Merino contará detalles de la relación que tuvo con Álvaro Salas.
Tatiana Merino contará detalles de la relación que tuvo con Álvaro Salas.

Además, la actriz entregó detalles de lo que fue su romance oculto con el humorista.

Tatiana Merino será una de las invitadas al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde abordará varios temas de su carrera profesional como otros de su vida más personal.

Por ejemplo, la actriz contará detalles de la relación oculta que tuvo con Álvaro Salas, la que es considerada como una de las más polémicas que recuerde Farandulandia.

Incluso, Merino sorprenderá al revelar que actualmente todavía sigue en contacto con el humorista.

“WhatsApp no más, siempre, pero todo bien, ninguna cosa más. Sabí que no es mi enemigo, ya pasó la vieja, aparte que fue súper importante en mi tiempo, tengo bonitos recuerdos. Yo creo que fue mi primer amor”, relatará en el espacio de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton.

Pero eso no es todo, pues contará que el rey del chiste corto “estuvo a punto de ir a Australia, pero no va, en Septiembre. Era para actuar en la colonia chilena”.

Sin embargo, también contará algunos detalles de lo que fue su relación amorosa con el ex Viva el lunes, de quien en ese entonces fue su amante.

“Con el humor con que te conquista, la guitarra, la cosa”, planteará.

“Yo no le tengo mala, pero ya fue. Sinceramente yo digo qué estúpida, veo como era físicamente yo, que podía haber tenido cualquier mino, y me quedé enrollada donde no era. Yo estaba tan enamorada, yo podría haber tenido una pareja para mí, sin atados”, complementará.

“Cuando uno está enamorada, y terminas con esa persona, después con otras parejas, tu buscas inconscientemente a la persona que tu corazón está ahí”, rematará.

Leer más en La Cuarta:

- “Que la piel es sólo piel…”: Gala Caldirola jugó al límite y remeció la web con topless de infarto

- Viviana Acevedo respondió a polémico tuit de Karen Bejarano: “No creo que haya sido así”

- “Populismo se llama eso…”: chicos reality arremeten contra Fran García-Huidobro tras desaire con Bambino

COMPARTIR NOTA