Espectáculos

“Yo creo que me mandaron a la banca”: Julián Elfenbein habló de su ausencia en la televisión

El conductor fue uno de los invitados del programa “Podemos Hablar”, donde explicó su alejamiento de las pantallas.

En el capítulo de este viernes de “Podemos Hablar”, Julián Elfenbein se sinceró en una conversación con Diana Bolocco y habló sobre su ausencia en la televisión.

Cabe recordar que el animador de Chilevisión se encuentra alejado de las pantallas y algunos rumores apuntaban a un posible “congelamiento” tras una negociación para irse a Mega.

En el espacio, el animador -que estuvo a cargo de programas como “Pasapalabra”, “The Voice Chile” e incluso de “Podemos Hablar”- se sinceró sobre los motivos detrás de su ausencia en la tv.

Diana Bolocco le preguntó con respecto a su larga ausencia. “¿Castigado. taimado, enfermo o toda las anteriores?”, mencionó la conductora del espacio, señalando que podría estar “taimado” por no poder animar el Festival de Viña del Mar.

“Quiero decir que con Diana estuvimos en reuniones para hacer el Festival de Viña, dimos ideas, ¿te acuerdas? Y al final se lo llevó otro canal”, contó.

Luego, el animador aseguró que “taimado no (estoy), enfermo, la palabra enfermo tampoco, lo que pasa es que he tenido una lesión, que tú (Bolocco) conoces muy bien porque la vivimos juntos en el programa ‘Got Talent’, me tenían que inyectar todas las mañanas”.

Llevo como un año y algo con esta hernia al nervio ciático que me operé, pero me ha costado mucho”, detalló.

En esa misma línea, agregó: “Por otro lado, no sé si castigado, no sé si es la palabra, pero yo creo que me mandaron a la banca, pero está bien, a veces… De grabar 6 días a 7 pasé a no grabar en 10 meses”.

Ante esto, Diana mencionó que en el pasado, el animador había dicho que “era rico estar en la banca”, pero la conductora aseguró que no le creía.

“A veces, uno lamentablemente, por circunstancias de la vida, te vas acostumbrando, pierdes el ritmo. Si no sigues corriendo todos los días, como que te acostumbras a trotar. Ahora, yo no puedo ni siquiera trotar”, expresó.

Te deprime un poquito la situación. Es mental y también es física. En mi caso, también obviamente no ha ayudado mucho mi tema de una lesión que es una estupidez, una hernia nada que ver con otras cosas que uno puede tener, pero es la más dolorosa que existe al nervio ciático”, cerró Elfenbein.

Más sobre:Julián ElfenbeinPodemos Hablar

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá