“Yo creo que nos tienen mala…”: el “llamado de atención” del jurado que irritó a Belén Mora en Top Chef

Belén Mora quedó marcando ocupado con los comentarios del jurado.
Belén Mora quedó marcando ocupado con los comentarios del jurado.

Sergi Arola, Benjamín Nast y Fernanda Fuentes lapidaron la preparación que realizó junto a Alonso Quinteros.

Un tenso momento se vivió en el capítulo de este lunes de Top Chef, donde el jurado hizo pebre una de los platos de Belén Mora con Alonso Quinteros.

De hecho, cuando pasaron adelante de inmediato se encontraron con un comentario que los descolocó. Esto, cuando presentaron su “Luz, cámara, gazpacho”, una sopa helada que indignó a los jueces.

“Le hemos dicho desde el principio, desde el primer programa, dejen el actor fuera”, le respondió de entrada Sergi Arola en alusión al nombre del plato.

“Yo no puedo dejar de ser actriz, tampoco puedo dejar de ser mamá, soy un todo. Así como él anda en moto, le gusta la música y es chef, es como que yo le dijera ‘deja el músico afuera’”, alegó Belenaza en las entrevistas que les realizan fuera de la cocina.

“No, el actor no puede quedar fuera nunca”, insistió segundos, pero ahora cara a cara. “Acá somos cocineros”, metió la cuchara Benjamín Nast.

“Pero si es un nombre creativo, no he hecho nada malo”, se defendió la comediante. “El humor está claro que lo dejó fuera”, tiró la talla Fernanda Fuentes mientras evaluaba el plato.

“No tiene sal, no tiene buena textura”, agregó la chef, con cara de pocos amigos.

Tenso momento

De hecho, ese comentario desmoronó a los actores. “Yo creo que nos tienen mala, a ese nivel”, alegó algo incrédula Belén Mora.

“Esto tiene que ver con la pasta de ajo, que cuando estaban en la mesa se los dije: hay una cantidad mínima para todas las cosas para hacerlas, para que queden bien. Si hacen muy poco es imposible que les quede una pasta lisa, perfecta, bien hecha. Aquí es cualquier cosa. Y el Gazpacho, chicos, faltó textura, consistencia, sabor también”, complementó Benjamín.

Por último, Arola les recomendó quitarle el nombre de gazpacho, porque sólo se trataba de una sopa fría. Incluso, le aclaró que no todos los alimentos de esa naturaleza eran gazpacho.

“Ignorancia. Yo pensaba que todas las sopas frías eran gazpacho y me llegó el combo en el hocico de vuelta”, reflexionó sobre el final.

Leer más en La Cuarta:

- “Ella es muy hu…”: el minuto de furia de Daniela Aránguiz contra Fran Undurraga tras fea burla a Junior Playboy

- Con hasta 60 años de diferencia: 9 famosos que se casaron con mujeres más jóvenes que sus hijos

- Las comentadas fotos de Kel Calderón en medio de delicado estado de salud de Raquel Argandoña: enfurecieron a fans

COMPARTIR NOTA