“Yo creo que van a volver…”: el cahuineo que surgió tras inesperada aparición de Mauricio Pinilla junto a Gissella Gallardo en Top Chef

Mauricio Pinilla apareció acompañando a Gissella Gallardo en Top Chef y de inmediato surgieron los comentarios en las redes sociales.
Mauricio Pinilla apareció acompañando a Gissella Gallardo en Top Chef y de inmediato surgieron los comentarios en las redes sociales.

Comunicador llegó a acompañar a su ex esposa a una dinámica que se realizó en el espacio de Chilevisión.

Tal como se había filtrado en distintos espacios faranduleros, Mauricio Pinilla tuvo una sorpresiva aparición este domingo en un nuevo capítulo de Top Chef.

El comentarista deportivo fue invitado por Gissella Gallardo, su ex esposa, para participar de una de las dinámicas del programa, donde los participantes debían ir con un amigo para cocinar en una de las pruebas para optar a la inmunidad.

Y a pesar de que varios quedaron marcando ocupado debido al polémico quiebre amoroso que enfrentaron a fines de 2022, el ex delantero de la U y la Roja no se complicó y aceptó encantado la invitación.

“Me gusta la cocina, me apasiona. No soy un experto, pero soy disciplinado que es lo importante. Cuando me lo propuso me dijo ‘oye ¿te gustaría acompañarme? y yo le dije ‘mira la verdad es que no tengo condiciones’. No le temo a las presiones, pero trabajar bajo presión en la cocina... se me fue en collera”, reconoció.

Reacciones

Y como era de esperarse, la inesperada aparición de Pinilla en el programa desató el cahuineo tanto en las redes sociales como en los mismos compañeros y compañeras de Gissella en el espacio culinario.

Por ejemplo, algunos notaron la química que todavía existe entre ambos.

“Qué linda pareja hacen. Yo creo que estos van a volver”, lanzó la Pincoya. “Sí, son muy lindos”, complementó la Zapallito en medio de la conversación.

Además, en las redes sociales también surgieron algunos comentarios donde apuntaban a un eventual remember de los ex tortolitos.

Leer más en La Cuarta:

- “Me despidieron…”: Pamela Díaz reveló la petición que le hizo una marca tras antigua entrevista a Naya Fácil

- “Se hace la boluda, que no venga después llorando…”: el comentario de Daniela Aránguiz que enfureció a Luis Mateucci en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA