Por Juan Carlos Muñoz“Yo creo sinceramente…”: destapan desconocido detalle sobre Felipe Camiroaga tras su quiebre amoroso con Angélica Castro
Raquel Argandoña recordó el romance que tuvo el fallecido animador con la comunicadora.

Fiel a su estilo, no hay capítulo de Zona de Estrellas que Raquel Argandoña no lance alguna papita que de que hablar en Farandulandia.
Por ejemplo, este miércoles recordó uno de los romances que tuvo Felipe Camiroaga. En concreto, se refirió a la relación que el fallecido animador mantuvo con Angélica Castro.
Así como que no quiere la cosa, la panelista del programa de espectáculos reveló que el “Halcón” lo pasó malito tras ese quiebre amoroso.
Mientras hablaba sobre el vínculo que ella tuvo con Camiroaga, recordó una ocasión que lo invitó a compartir unos días con su familia.
“El padre de mis hijos tenía un refugio en El Colorado y un día invité a Felipe Camiroaga… Él fue con zapatillas y jeans, muy normal. Me acuerdo que estuvo con nosotros como 10 días, él había peleado con Angélica Castro”, afirmó de entrada.
El relato de Raquel Argandoña
Y sobre la misma, sostuvo que lo vio afectado luego de esa situación. “Yo creo sinceramente que Felipe estaba muy enamorado de ella, él estaba muy triste, como que necesitaba una familia”, reveló.
Sin embargo, la Raca fue más allá y sacó a la luz una infidencia relacionada con el comentado romance.
“Fue tan sencillo, pero yo de repente lo veía y le decía, estás como mal, y me decía, no es que echo de menos. Yo nunca fui impertinente pero era obvio que echada de menos a Angélica Castro, fue un amor pero heavy”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 10 min
hace 27 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















