“Yo cumplo con todos mis deberes”: Gary Medel alzó la voz tras “funa” de la madre de sus gemelos

Así lo confirmó Cecilia Gutiérrez a través de su live, donde reveló la conversación que tuvo con el futbolista.

Gary Medel está viviendo difíciles momentos, después de que la madre de sus hijos mayores, Alejandra Henríquez, acusara al futbolista de haber “echado a la calle” a los gemelos.

La mujer acompañó su relato de pruebas, como los audios que filtró donde se escucharon las discusiones, donde Henríquez señaló que ella crió a sus hijos sola, mientras que el jugador venía a Chile solo a “carretear”.

“Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año (…) 600 lucas para cada uno, ¿tú crees que eso alcanza?”, manifestó la madre de los gemelos.

Lo más impactante es la respuesta de Gary Medel, quien manifestó que quería a su familia fuera del hogar. “Acuérdate, pescas tus cosas y te vas. (Y si no quieres), vamos a llamar a la policía, porque están las cosas a mi nombre”, señaló.

Gary Medel rompe el silencio

La polémica sigue sumando capítulos y esta vez, Gary Medel dejó atrás su silencio y decidió responder ante las acusaciones en su contra.

En este contexto, Cecilia Gutiérrez se contacto con el futbolista y reveló su declaración, en el live Atrevidas, donde participa junto a Daniela Aránguiz. .

“La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (como padre)… independientemente que puedan surgir en una conversación privada”.

La periodista también reveló que según personas cercanas al futbolista este conflicto se originó luego de que la mujer llevara a vivir a su hogar a su actual suegra, y esto habría generado la molestia de Medel.

Revisa el live donde Cecilia Gutiérrez entregó las declaraciones de Gary Medel

COMPARTIR NOTA