“Yo decía ‘me voy a ir a la tumba con esto’, pero…”: Connie Achurra reveló por qué habló sobre el abuso de su hermanastro luego de 20 años

Chef se sinceró y contó detalles del traumático episodio que debió enfrenta cuando tenía 13 años.

Connie Achurra impactó este domingo con sus declaraciones en el Todo por ti, programa de conversación conducido por Cecilia Bolocco.

Durante la charla, la chef contó detalles del traumático episodio que enfrentó a sus 13 años, cuando fue abusada por su hermanastro.

Según contó, todo se produjo cuando sus papás se separaron y pronto su madre rehizo su vida. En el proceso, le tocó vivir con su padrastro, quien era viudo y tenía tres hijos mayores, quienes se mudaron con Connie y su madre.

De hecho, fue en ese minuto cuando uno de los jóvenes, de 20 años, se volvió una verdadera pesadilla para la entonces adolescente.

“Fue una cosa muy siniestra”

“Yo sufrí abuso de parte de uno de mis hermanastros durante muchos años (...) Empezó como una relación de ‘Yo soy tu hermano grande, te voy a enseñar’. De ahí fue una cosa muy siniestra que fue pasando, y en ese momento no fui capaz de entenderlo. Era una cabra súper insegura y en una edad compleja”, contó.

“Me costó mucho darme cuenta. Solo de grande logré darme cuenta de que esta situación tenía que ver con abuso”, admitió.

Luego, reveló por qué tomó la decisión de hablar del tema después de tanto tiempo.

“Siempre había dicho ‘esto nunca se lo voy a decir a mis papás porque se van a morir del dolor’, yo decía ‘me voy a ir a la tumba con esto’. Pero en terapia me empezó a aparecer esta verdad y me di cuenta de que no podía dejarlo escondido”, se desahogó.

COMPARTIR NOTA