“Yo estaba enganchada y…”: Kathy Salosny cuenta la verdad sobre salida de programa y apunta a Felipe Camiroaga

Kathy Salosny recordó su salida del Extra Jóvenes y apuntó a Felipe Camiroaga.
Kathy Salosny recordó su salida del Extra Jóvenes y apuntó a Felipe Camiroaga.

Comunicadora lanzará varias durante su visita de este sábado al Socios de la Parrilla.

Durante la noche de este sábado, Kathy Salosny será una de las invitadas a un nuevo capítulo del Socios de la Parrilla, donde se dejará caer junto a Claudia Conserva y Marcelo Compari.

Y en medio de la charla, la comunicadora recordará su dilatada trayectoria en TV. Por ejemplo, entre todos revelarán algunas anécdotas del Extra Jóvenes, espacio que los tres animaron en el inicio de sus carreras.

De acuerdo al testimonio de Salosny, el programa juvenil partió como una sección del programa Extra Mujeres, de Gabriela Velasco.

“Hacíamos media hora de programa y fue un éxito. Estuve seis años animándolo en vivo, y al final llegó Felipe, que estuvo un año nomás en el programa”, recordó sobre Camiroaga, quien era asistente de dirección y empezó a aparecer en pantalla de a poco, impulsado por el mismo Comparini.

Acto seguido, Kathy se sinceró y contó que su salida del espacio tuvo que ver directamente con el Halcón. “Yo estaba enganchada con Felipe, y Felipe no tanto. Entonces fue una cosa como de despecho, por eso me fui, no fue por plata”, descaseteará.

El comentario de Camiroaga a Claudia Conserva

Por su parte, Claudia Conserva contará que su llegada al programa fue justamente tras la salida de Salosny. Incluso, recordará un comentario odioso que le lanzó Camiroaga en ese entonces.

“Yo nunca había hecho TV, era Miss 17 nomás. Lo hice lo mejor que pude, pero salió muy mal. En la reunión de pauta después del primer día, Felipe me hizo bolsa. ‘Yo encuentro que ella guatea el programa. No tiene ritmo’, dijo, y yo me fui destrozada a llorar. Pero lo agradezco porque empecé a atinar, y al día siguiente lo hice mucho mejor”, contará.

Leer más en La Cuarta:

- El particular ritual de Pancha Merino para cuidar las energías de su nueva casa

- “Mide tus palabras”: Diana Bolocco le paró los carros a Sebastián tras odioso comentario sobre Bambino en Gran Hermano

- “Digan la verdad, por dolorosa que sea”: la tincada de Paty Maldonado tras inesperado fin de Sin Filtros

COMPARTIR NOTA