“Yo estaba inválida…”: las confesiones de Fernanda Hansen sobre su accidente en caballo de Felipe Camiroaga

“No podía mover las piernas”, afirma la periodista sobre el recordado episodio.

Tal como se anunció durante la semana, Fernanda Hansen será una de las invitadas de este viernes a un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

Y durante la charla, la periodista hablará de todo. De hecho, abordará algunos de los episodios más complejos que debió atravesar en si vida, como la muerte de Felipe Camiroaga, la pérdida de tres hijos y el grave accidente a caballo que sufrió en la parcela del “Halcón”.

“Has tenido tantas noticias duras, tus embarazos, tu accidente, lo de Felipe, ¿de dónde sacas fuerzas?”, le consultará JC Rodríguez, que por estos episodios está reemplazando a Jean Philippe Cretton en sus vacaciones.

“Creo que la vida es de golpes. La vida te pone a prueba y he tenido muchas y se saben porque soy conocida, pero todos tenemos una capacidad de aprender, de no quedarse en el dolor, de resiliencia”, contestará ante la íntima pregunta.

Además, Hansen revelará que ante todos esos inconvenientes, sobre todo a lo ocurrido con sus pérdidas en el embarazo, se ha apoyado en su familia.

Las confesiones de Fernanda Hansen

“Tengo mucho amor y sabes que he sido muy afortunada, tengo una hija, a pesar de haber perdido tres; tengo un marido maravilloso”, sostendrá en el espacio de Chilevisión.

Luego, Hansen también abordará en detalles el accidente a caballo que sufrió cuando era pareja del fallecido animador de Chilevisión.

“Estoy caminando y no debería estar caminando para lo que era mi pronóstico. Yo llegué sin sentir las piernas, yo estaba inválida, no podía mover las piernas. Me dijeron que era probable que quedara inválida”, se desahogará.

“A mí, cada vez que me duele la columna, o cada vez que tengo que pasar por una cirugía, porque llevo cinco, digo ‘no importa, estoy caminando’. Trabajo la atención en qué hay que poner la atención, yo lo pongo en el agradecimiento constantemente”, rematará.

COMPARTIR NOTA