“Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde”: dejó de ser vegano porque lo mordió un perro

“Dije ‘guau, yo me estoy esforzando un montón por ellos, y viene uno de su manada y me muerde’. Entonces, ¡no! Me fui al McDonalds”, relató…

Mariano De la Canal se llama el influencer argentino que saltó a la fama hace una década como El fan de Wanda, un joven que gritaba eufóricamente cada vez que Wanda Nara, empresaria y esposa de Mauro Icardi, saltaba al escenario de Bailando por un sueño para llevar a cabo alguna presentación.

Desde entonces, sin embargo, aprovechó su relación con la mediática argentina y construyó su propia carrera en Bolivia, donde ha sido juez del Bailando de ese país e inclusive animador de un reality show.

Como sea, el joven influencer por estas horas es noticia luego de conceder un mano a mano a Infobae, y más precisamente a la periodista Tatiana Schapiro, donde realizó una confesión insólita: que ¡dejó de ser vegano porque lo mordió un perro!

“Desde que dejé de ser vegano… vegetariano, porque me mordió un perro, entonces me enojé…”, comenzó su relato De la Canal ante la atónita mirada de la reportera.

“Dije, yo estoy militando para los animales, ¿viene uno de ellos y me muerde? Entonces, ahí dejé de ser vegano”, continuó, como si nada.

“¿Dejaste de ser vegano porque te mordió un perro? ¿En serio?”, lo interrumpió entonces Schapiro, como no pudiendo creer lo que oía.

“Sí… la verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso. Pero me mordió un perro en la calle y dije ‘guau, yo me estoy esforzando un montón por ellos, y viene uno de su manada y me muerde’. Entonces, ¡no! Me fui al McDonalds”, cerró.

Mira aquí el insólito extracto:

COMPARTIR NOTA