“Yo la he visto desnuda…”: la sorpresiva confesión de Martín Cárcamo sobre Diana Bolocco en De tú a tú

Durante el programa, el conductor hizo una revelación que descolocó a Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas conversó en profundidad sobre distintos momentos de su vida privada y laboral con Martín Cárcamo en De tú a tú, cuando el “rubio natural” la descolocó con una sorpresiva confesión sobre su amiga Diana Bolocco.

Una de las preguntas claves de la entrevista estaba enfocada en su amistad con José Luis Repenning, por lo que la conductora de Aquí Somos Todos ahondó sobre la relación que mantiene con su ex compañero de Mega.

Sin embargo, Martín quiso ir más allá para saber qué tan fuerte era la amistad entre los conductores. “Yo quiero saber la firme, con respecto a la relación de ustedes. Quiero saber si tú eres tan amiga de Repenning como yo soy amigo de la Diana. Más o menos, porque quiero saber, quiero competir con esto”, insistió Martín.

A lo que Priscilla respondió sin rodeos: “yo creo que más amigos que tú con la Diana”.

“¿Tú has dormido con Repenning?”, preguntó al hueso el conductor del programa.

Priscilla señaló que “sí, he dormido con él, pero en camas separadas cuando fuimos al rescate de los mineros”.

Pero Martín volvió con otra pregunta incluso más directa. “Perdón, ¿tú has visto desnudo a Repenning?”, le consultó sin filtro.

Por su lado, la conductora le respondió que “no lo he visto desnudo, lo he visto en traje de baño”.

“Ya, yo he visto desnuda a la Diana”, soltó Cárcamo.

Priscilla quedó descolocada con la respuesta del conductor y debió admitir que tu relación con el conductor de Mega no era tan íntima.

“Ah no, estamos hablando de otra cosa, mira… a lo mejor ella es más desinhibida y se cambió ropa delante tuyo”, concluyó la periodista.

COMPARTIR NOTA