“Yo la mandé a la conche…”: Carla Ballero reveló fuerte encontrón con Rocío Marengo por supuesta infidelidad

En el programa Me Late, el rostro televisivo contó que tuvo una expareja que pololeó con ella y con la trasandina a la vez. “Ella le mandaba fotos”, contó.

Este viernes, Carla Ballero fue invitada al programa de Me Late Prime en donde conversó sobre distintas cosas con los panelistas. Entre las anécdotas, el rostro televisivo recordó un fuerte encontrón que tuvo con Rocío Marengo por culpa de una expareja.

Todo comenzó cuando la preguntaron cuál sería el primer lugar que revisaría si estaba sola en la casa de alguna pareja. Entonces reveló lo que una vez se encontró escondido en el fondo de un clóset.

“Encontré un cuadro de alguien, muy conocida, de una expareja mía, ella le había mandado una foto de ella. No era desnudo, era una foto de ella, y ella muy muy conocida en esa época. Y lo tenía al fondo. (Me decía) ‘no nada que ver, ella me persigue”, confesó Carla.

Asimismo, reveló que la anécdota ocurrió cuando ella estaba pololeando con Martín Abumohor.

Al principio no quería contar quien era la otra famosilla que estaba involucrada de su entonces pareja. “Ella muy muy famosa y le mandaba fotos de ella. Era un espectáculo”, bromeó.

“Olvídate la guerra”

Carla confesó que increpó a la otra mujer involucrada con su pareja, con quien en ese entonces llevaba 5 años de relación. “Yo la mandé a la conche… Yo estaba re-loca en esa época, la encontré en el casino”, contó.

“Como que ella también era la polola, yo no cachaba”, reveló, descolocando al panel.

Fue entonces que finalmente reveló que se trataba de Rocío Marengo. “Olvídate la guerra, yo me quería matar, yo llevaba 5 años, entonces era como que esto no puede ser”, confesó.

Tras esto, finalmente, reveló que la otra mujer involucrada era Rocío Marengo.

Para concluir Carla contó que “me pasó con ese personaje mucho, y la verdad es que hoy en día me encuentro con esas mujeres y toda la buena onda”.

Revisa la historia de Carla Ballero a continuación:

COMPARTIR NOTA